A partir de hoy y hasta el domingo estamos en Frutitec!

En exposición estarán rajadores de leña, desbrozadoras, estacas y postes metálicos y monitores de GPS Trimble. También está en muestra uno de los tractores frutales de Fendt, el tractor con la tecnología más avanzada del mundo y una de las marcas más fiables del mercado a la que Vinomatos es concesionaria.

En una zona donde el sector frutícola asume un papel de gran importancia, Vinomatos divulgará los servicios de plantación realizados por la maquinaria de plantación guiada por GPS que coloca planta, tutor y hace riego localizado. Este equipo permite hacer que la plantación alcance rigor centimétrico y precisión única, rentabilizando el tiempo invertido. Esta feria se destina a agricultores, hortofruticultores, viveristas, centrales de compras y cooperativas, ingenieros agrónomos y otros profesionales del sector con el fin de establecer contactos entre la oferta y la demanda y dar más visibilidad a las empresas que estarán presentes.

Debido a la gran afluencia de visitantes esperada, esta es una gran oportunidad para establecer nuevos contactos con potenciales clientes teniendo en cuenta la relevancia del sector frutícola en esta región.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code