Tractor Landini Série 5-H T4i Ver más grande

Tractor Landini Série 5-H T4i

Nuevo producto

La serie 5D-T4i HC equipa la nueva generación de motores Perkins 854E-E34TA de 4 cilindros con 3,4 litros de cilindrada, 2 válvulas por cilindro y sistema de inyección commonrail, que desarrollan potencias de entre 85 y 102 CV. 

Más detalles

Todos están equipados con turbocompresor e aftercooler y cumplen las normas de emisiones Tier 4 Interim gracias a un innovador sistema de recirculación de los gases de escape (EGR) y a un filtro de partículas diesel (DPF). La tecnología utilizada en estos motores garantiza mejores prestaciones en términos de potencia y par motor y un menor consumo de carburante.

El capó ha sido rediseñado según el nuevo estilo de la marca Landini y gracias a su abertura basculante total facilita el acceso al motor para las comprobaciones y el mantenimiento rutinarios. La caja de cambios modular Speed Four ofrece cuatro marchas en tres gamas proporcionando 12 marchas delante y 12 atr�s y una velocidad máxima de 30 km/h. Esta configuración sólo está disponible para la versión 2RM y puede equiparse, de forma opcional, con un superreductor. En los modelos 4RM, la caja de cambios de base se encuentra asociada a una transmisión overdrive que proporciona 24 marchas adelante y 12 marchas atrás y una velocidade áxima de 40 km/h. 

Más detalles

22 productos más en la misma categoría: