Nuevo Tractor Landini Trekker Ver más grande

Tractor Landini Trekker

Nuevo producto

Los tractores de oruga Landini Trekker F y M ofrecen importantes mejoras en términos de prestaciones, ergonomía, funcionalidad y diseño. 

Más detalles

Gracias al nuevo capó de forma redondeada, asi como los paneles laterales traseros, en sintonía con el family feeling de los tractores especializados Landini, al bastidor de seguridad de 2 montantes abatible y a las orugas con zapatas de 310 mm, que permiten obtener un ancho total de 1410 mm, el Trekker F resulta ideal para trabaja en espacios reducidos como viñas y frutales.

El bajo centro de gravedad, la capacidad de tracción elevada, la compactación reducida del suelo y las orugas con zapatas de 450 mm, para un ancho total de 1750 mm, permiten al Trekker M trabajar en condiciones de máxima seguridad en campos y frutales en pendiente.

El puesto de conducción con plataforma suspendida sobre silent-blocks, los mandos ergonómicos y el asiento neumático regulable garantizan un confort óptimo. Los nuevos motores Perkins 1104D (Tier 3) de 4 cilindros aspirados y turbo con potencias de 74, 83, 92,5 y 98,5 CV/ISO han sido especialmente diseñados para el uso agrícola y garantizan prestaciones excelentes. 

Más detalles

22 productos más en la misma categoría: