Nuevo Tratores Rex F, GE, GT Ver más grande

Tractor Rex 4 F/GT

Nuevo producto

Landini Rex 4, en las versiones con cabina GT F, se presenta con importantes innovaciones, a partir de los motores de 4 cilindros Deutz Tier 4 Interim de 2,9l (TCD L4) sin dpf pero equipados con EGR y DOC; de serie encontramos el dispositivo Engine Memo Switch, para memorizar el número de revoluciones del motor.

Más detalles

Las potencias máximas de 2200 rpm de los 6 modelos, van de los 70 CV hasta los 112 CV. Con depósitos de carburante de 80 y 90 litros, para garantizar la máxima autonomía de trabajo. 

La transmisión, fabricada por Argo Tractors, está provista de inversor mecánico o hidráulico, 4 velocidades y 3 gamas, con la posibilidad de agregar dos opciones: Hi-Lo y High-Medium-Low, además del superreductor

La versatilidad de la instalación hidráulica es una de las características destacadas de la gama. La misma, está disponible tanto con bomba doble, 28+50 l/min, como con bomba triple, 28+41+41 l/min. La instalación se completa con los distribuidores ventrales y con el regulador y divisor de caudal (opcionales). Los distribuidores pueden ser de mando mecánico (3) y/o electrohidráulico (hasta 7).  La máxima capacidad de elevación puede alcanzar los 3.400kg.

Más detalles

22 productos más en la misma categoría: