Plantación mecanizada de viña en Francia

Esta época del año es de mucho trabajo para nuestra empresa, con muchas plantaciones en Portugal y Francia.

Estamos representados en la mayor feria agrícola del sur de Portugal

Por la cuarta vez consecutiva, Vinomatos está en la feria Ovibeja

Plantación de viña en Almeirim, Portugal

Los clientes reconocen nuestro trabajo. Más una plantación de viña de la región de Almeirim, para un cliente recurrente.

Inicio de año con un gran proyecto de plantación de almendra

Más de 120 ha de almendros plantados en la región de Beja

A partir de hoy y hasta el domingo estamos en Frutitec!

En exposición estarán rajadores de leña, desbrozadoras, estacas y postes metálicos y monitores de GPS Trimble. También está en muestra uno de los tractores frutales de Fendt, el tractor con la tecnología más avanzada del mundo y una de las marcas más fiables del mercado a la que Vinomatos es concesionaria.

Hemos estado en la capital de la tecnología agrícola

Esta es la mayor muestra de España teniendo en cuenta el número de expositores y de superficie de exposición, siendo también uno de los cuatro más grandes a nivel europeo dentro de este sector. De esta forma, tenía sentido la presencia de Vinomatos, que estratégicamente aprovechó el evento para divulgar la máquina de plantar "Oliva", guiada por satélite, los servicios de plantación mecanizada y nuestra gama de tutores de bambú.

Comienza la cuenta regresiva para la Feria FIMA

Nuestra empresa va a una vez más marcar presencia en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, en Zaragoza, España. ¡Visítenos en el pabellón 10, expositor número 20!

Agroexpo 2018 - una participación con éxito

Fue con gran orgullo y satisfacción que regresamos de otra edición de la Agroexpo, en Don Benito, Badajoz. El evento finaliza con un balance muy positivo, ya que el expositor de nuestra empresa ha sido siempre muy visitado por profesionales del sector en busca de las mejores soluciones de plantación.

¡Vamos a participar en la World Ag Expo en Tulare, California!

Está confirmada nuestra presencia en la World Ag Expo, el encuentro mundial de maquinaria agrícola en Tulare, California, donde se destacan y se presentan las últimas novedades de este sector. La dimensión de este evento puede ser medida por las últimas ediciones y por los números presentados. En el último año, por ejemplo, estuvieron representadas 1500 empresas de 50 países y visitar la feria a más de 100000 personas.

Vinomatos expone en la Agroexpo, Badajoz

¡Visite nuestro espacio, en el stand 119, pabellón 1!

Nuestro equipo desea Felices Fiestas

A todos nuestros clientes, proveedores y amigos, deseamos Feliz Navidad y un óptimo 2018, lleno de salud y éxito!

La mejor máquina de plantar se alió al mejor tractor del mercado

Vinomatos está realizando una mega renovación de su flota de tractores, con una fortísima apuesta en la marca Fendt. Esta elección se refiere a las garantías de fiabilidad, innovación y sofisticación de los tractores de esta gigante alemana.

Plantación mecanizada de viña

Vinomatos es líder en servicios de plantación mecanizada de viña, con especial incidencia en el mercado francés. También en Portugal, los servicios de la compañía han sido altamente desarrollados, con la ampliación de la zona de operaciones.

Plantación de olivar en Salvaterra de Magos

La plantación de olivos es una de las principales áreas de actuación de nuestra empresa, además de la viña y los árboles frutales. Además de la plantación en sí, Vinomatos fue también responsable de la preparación de las tierras con el GPS, lo que asegura una serie de ventajas para el futuro de la plantación.

De 24 a 27 de Enero estaremos en Badajoz

La edición de 2018 de Agroexpo contará con la presencia de Vinomatos. La FEVAL acoge por la 30ª vez el evento que, en los últimos años, ha alcanzado números sorprendentes. Son 28000 m2 de exposición, 250 expositores y salones con diferentes temáticas.

Espaldera de viña y olivar? ¡Hable con nosotros!

Además de especialistas y líderes en plantación, Vinomatos ha apostado también en los servicios de espaldera de viña y olivos. En un solo paso, nuestra máquina coloca el poste y desenrolla el alambre, permitiendo un trabajo rápido y eficiente. ¡Póngase en contacto y pída una propuesta!

FIMA 2018

Además de la comercialización de la máquina, nuestra empresa se dedica también a la ejecución de plantaciones mecanizadas con recurso al satélite, lo que garantiza una alineación perfecta de las plantas. Además, la máquina de plantar de Vinomatos coloca, en un solo paso, la planta y el tutor, haciendo aún riego localizado en el momento de la plantación.

Conferencia Visión 2020 para la agricultura en Portugal

Nuestra empresa participó ayer en la sesión de las rutas Visión 2020 para la agricultura en Portugal, patrocinado por la CAP y la Fundación Gulbenkian. Como empresa especializada en este sector, Vinomatos participa en estos eventos, como forma de promover el intercambio de ideas y de conocimientos sobre la agricultura en Portugal.

Vinomatos en el mayor escaparate del sector agrícola

Vinomatos estuvo presente una vez más en una mayor exposición del sector agrícola en Portugal, la Feria de la Agricultura en Santarém, lugar privilegiado para establecer nuevos contactos y relaciones comerciales.

Más una época de intenso trabajo en Francia

Na senda do trabalho que tem vindo a ser desenvolvido nos últimos anos, também este ano de 2016 tem sido de muito trabalho para a Vinomatos. Foram já plantadas pelas nossas equipas milhões de árvores em França, recorrendo, para isso, à maquinaria por nós fabricada. O sistema de plantação associado à máquina de plantar da Vinomatos é único e diferenciador, já que permite colocar a planta e o tutor simultaneamente, efectuando ainda rega localizada.